Dani Legaz Fotógrafo Tu empresa y Tu Imagen de Marca al día, Especialistas en fotografía de FAMILIA

Dani Legaz Fotógrafo

Daniel Legaz Fotógrafo es una empresa que nace en el año 1992, fruto de la experiencia adquirida en el estudio familiar. “Pasé los primeros meses de mi vida en el cuarto oscuro del establecimiento familiar de fotografía, entre líquidos de revelado, película de blanco y negro y luces rojas. Soy un bebé de laboratorio”.

 

Fruto de la experiencia que ha adquirido la empresa a lo largo de los años, realizando la transición del mundo analógico al digital, Daniel Legaz ha incorporado técnicas de decoración aplicadas a la fotografía, dando un entorno visual y ambiental a la propia imagen. En la actualidad, ya es la segunda generación de fotógrafos que ha plasmado en la fotografía la sabiduría de esta experiencia adquirida: retratando novios, reportajes sociales, reportajes fotográficos para empresas, catálogos y miles de otras imágenes que plasman la pasión que tiene este negocio familiar por la fotografía.

misión y valores

La misión de Daniel Legaz Fotógrafo es plasmar en una fotografía el alma que identifica a una persona, a una empresa, a un producto, para darle aquel valor e importancia que realmente tiene y poder transmitir no solamente la imagen, sino también la expresión de esta.

El objetivo de esta segunda generación de fotógrafos, además de aplicar la experiencia transmitida por sus antecesores en cuanto a técnicas fotográficas y al trato personal con el cliente, es reproducir aquellos mejores instantes sociales, aquellos mejores productos, aquellas mejores empresas, aplicando las últimas técnicas en tendencias fotográficas utilizando la última tecnología para disparar la creatividad.

Nuestros valores:

  • Empatía para conocer el alma del cliente y transmitirla en los trabajos a realizar.
  • Experiencia con orígenes en la fotografía analógica y evolución a la fotografía digital.
  • Pasión por los detalles y la creación de contenidos.
  • Innovación en la aplicación de nuevas técnicas.
  • Nuestra formación en decoración nos permite dar vida a los trabajos realizados.

Formulario de Contacto

¿Servicio a particular o empresa? (*):

Particular
Empresa

Empresa:

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Breve texto explicativo (*):

He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Dani Legaz Fotógrafo

Contacta con Dani Legaz Fotógrafo: Fotografia Industrial, Fotografia de Estudio y Fotografia para todo tipo de Celebraciones

© 2019 Dani Legaz Fotógrafo - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb