Dani Legaz Fotógrafo Tu empresa y Tu Imagen de Marca al día, Especialistas en fotografía de FAMILIA

Fotografía estudio: Mi Yayo es un Superhéroe

12/09/2019

Fotografía de estudio: mi Yayo es un Superhéroe

Empieza el cole y nuestras familias vuelven a la rutina de llevar, traer, recoger, dar de comer, deberes, meriendas y todo lo que "esos locos bajitos" necesitan para convertirse en hombres y mujeres de provecho, como decía mi abuelo. 
 
Precisamente de ellos os quería hablar...Los abuelos. Que sería hoy en día de muchos de esos pequeños que empiezan en estos días sus clases, si no fuera por esos grandes sacrificados que lo dan todo por ellos, regalan su tiempo, su paciencia y  sus lumbares, para que ellos nunca estén solos y siempre sientan el "calor de la familia". Creo que no valoramos suficientemente el servicio que hacen en estas nuestras sociedades modernas.
 
Os propongo devolverles ese calor que ellos dan si esperar nada a cambio en forma de algo que seguro no olvidarán nunca...Un "recuerdo para siempre" de esos pequeñajos, porque dentro de poco ya no lo serán y muchos se olvidarán de aquellos días en los que sus abuelos formaban parte del centro de su universo.
 

Con Dani Legaz Fotógrafo tendrás los MEJORES MOMENTOS PARA RECORDAR

Te informamos sin compromiso en el teléfono 977 393 713 o en nuestra web www.danilegazfotografo.com

 

 

dani legaz fotografo fotografia familia 1 dani legaz fotografo fotografia familia 2 dani legaz fotografo fotografia familia 3 dani legaz fotografo fotografia familia 4 dani legaz fotografo fotografia familia 5 dani legaz fotografo fotografia familia6 dani legaz fotografo fotografia familia 7

Contacta con Dani Legaz Fotógrafo: Fotografia Industrial, Fotografia de Estudio y Fotografia para todo tipo de Celebraciones

© 2020 Dani Legaz Fotógrafo - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb